El que no ha amado en esta vida no sabe lo que es vivir. El que ama y sirve, sirve su vivir. Pero no todo lo que brilla es oro y uno debe de aprender a vivir así, a veces el amor no es lo que parece y otras amamos lo que no se debe amar. Aprendí a esperarte en los días soleados y en aquellos con lluvia, en los días para celebrar y en los que solo pasaban por pasar. Te he deseado como nadie más podrá hacerlo,porque tu y sólo tu eres poesía
Goodbay
Vistas de página en total
20 ene 2012
desde entonces a un ahora
La noche enmudecía el pequeño pueblo, sentado en aquel pequeño rincón de la taberna, podía observar como los árboles empezaban a alborotarse tocando una dulce melodía con la naturaleza.
Tras horas de diversión en aquel local , decide salir a tomar el aire, aquel antro empezaba a agobiarle y había pasado de un estado de diversión a un estado de cansancio en cuestión de segundos.
Cuando sale se da cuenta de que nada molesta, nada osa perturbar la noche, podías caminar por aquellas pequeñas calles y podías escuchar el ruido que provocaban tus zapatos con el suelo, e incluso si prestabas atención, se oía el sonido que producía tu respiración.
En aquel largo camino hacia su pequeño apartamento contempló las vistas, parece que el ser humano ha olvidado la contemplación a la naturaleza, ahora entendía a aquellos pintores que dedicaban su vida a pintar cuadros sobre paisajes, aquel espectáculo que te brinda el campo debe ser visto por todo el mundo, nadie ha vivido lo suficiente si nunca se ha parado a contemplar en su totalidad el entorno en el que vive.
Se dio cuenta de que tantos años en la ciudad lo habían transformado en un ser más compleja, la gente de allí no necesitaba mucho para divertirse y quizás no se divertían tanto, pero se dio cuenta de que cuando esa gente se divertía , se divertía de verdad, las noches de fiesta que pasó allí quedaron imborrables en su memoria, fueron muchos los recuerdos que se trajo de aquel lugar y que quería conservar para siempre.
Cuando llega a su casa decide subir al tejado, hacía una noche preciosa y quería disfrutar de aquel inmenso paisaje sumergido en él, decidió no apartar la vista de aquel cielo que parecía que estaba posando para mostrar su cara más bonita.
En aquel preciso instante se paró a pensar sobre la situación, nunca antes se había sentido tan realizada, tan contenta, tan inspirada por todo.
Parece ser que la gente del campo ha quedado olvidada con el tiempo, los vemos como aquellos que se niegan a progresar, pero no es cierto, ellos han aprendido a progresar bajo un espectacular cielo de estrellas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario