Goodbay

Vistas de página en total

4 ene 2012

puerta de salida

no fueron muchos los kilómetros recorridos ante mis ojos una puerta medio abierta despertaba mi curiosidad sólo tuve que empujar y antes de entrar un cofre repleto de oro y diamantes brillaban más que a la luz del sol al cual estaba acostumbrada a mirar me quedé pensativa , alguien dejó todo aquello quizá para ponerme a prueba pero las pruebas del destino hilaban la fina linea que separa mi corazón y la razón al igual que mi amor por tí no se compra si las palabras pueden rodearte hasta dejarte sin sentido no voy a tener otra razón que intentar despertar tu amor dormido compartir mis secretos y mis secretos mejor guardados porque ahora siendo tu dueño de mi vida , has dejado que las musas por una vez mas me rodeen y que el tiempo se pare.. que al igual que te siento aquí conmigo cuándo no estés seguiras siendo el rey de cada uno del lugar en el que yo me encuentre.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario