Goodbay

Vistas de página en total

6 oct 2011

Lágrimas en el viento

Mi calma se convierte en tormenta cuando lo pienso, tengo un jardín repleto de flores, pero me falta la rosa mas apreciada, el niño de mi vida, mi pequeño Principe.

Sus noches son oscuras y solo conoce el silencio, la rodean de soledad y no entiende que mal hizo para merecer semejante castigo, pero es que eres tan pequeño... algún día mamá te lo explicará y podrás entender las irresponsabilidades de los adultos.

Todos los días sueño con que el tiempo muerto se canse de sus excesos, sueño que la justicia sea consciente de la injusta realidad, y sueño con el día en que la vida nos regala esa maravillosa oportunidad...

Tú caminarás de mi mano, me mirarás con tus ojos curiosos y todo mal quedará borrado de nuestras mentes, nuestra felicidad será plena y nos envolverá con tu sonrisa, risas que imagino pues nunca puedo recordar...

A veces en la noche me despierto sobresaltada con el oír de un llanto, y todo sueño se vuelve inquietud sabiendo que ese llanto podría ser el tuyo, que podrías ser tú el que grita en silencio, el que busca mi mano y no la encuentra... me angustio, me desespero y nuestras lágrimas siempre se mezclan con el viento.

No llores mi vida, yo lucharé por ti hasta el final de mis días, no dejaré que te arrastren por el camino del olvido, y que no te dejen disfrutar de una vida llena de cariño, de una vida de atenciones, de una vida... como la que se merece cualquier niño del mundo.

Porque lucharé por tí ... hasta el último suspiro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario