El que no ha amado en esta vida no sabe lo que es vivir. El que ama y sirve, sirve su vivir. Pero no todo lo que brilla es oro y uno debe de aprender a vivir así, a veces el amor no es lo que parece y otras amamos lo que no se debe amar. Aprendí a esperarte en los días soleados y en aquellos con lluvia, en los días para celebrar y en los que solo pasaban por pasar. Te he deseado como nadie más podrá hacerlo,porque tu y sólo tu eres poesía
Goodbay
Vistas de página en total
25 oct 2011
todo corazón
Hay días en el que el corazón podría ser más prescindible, algo que puedas quitarte y dejar en algún cajón antes de salir.
Por desgracia, esos días igual que el resto, tenemos que llevarlo puesto.
Dependemos de un ritmo cardiaco que no cesa, que es constante, y que nos punza a cada latido.
Somos todo corazón, y quien pretenda negarlo se engaña a si mismo.
Somos un cúmulo de sentimientos contradictorios que un día nos hacen estallar de felicidad y al siguiente nos hunden en el peor de los desencantos.
No podemos deshacernos del corazón y permanecer impasibles hasta que cesen las tormentas.
Al contrario, es de los momentos en que más presente lo tenemos.
Y no nos queda otra que tomar aire y sentir. Sentir en lo bueno y en lo malo. Sentir, latir y joderse cuando duele...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
"no podemos deshacernos del corazón y permanecer impasibles hasta que cesen las tormentas"...que vida esta... cuanto uno más intenta ocultar el corazón, más tensión acumula, y con más fuerza estalla.
ResponderEliminarTal vez haya que entrenarse como Glen Close en "las amistades peligrosas" y clavarse el tenedor en la mano bajo la mesa mientras muestras a los comensales una sonrisa de oreja a oreja.