Goodbay

Vistas de página en total

4 oct 2011

Entre cuatro paredes

Poco a poco amanece, el alba llega con los primeros rayos de luz, y a través de la ventana chocan en tu cuerpo desnudo, que esta noche ha formado uno junto al mío.

Con toda la tranquilidad y serenidad de mi despertar empiezan a mezclarse los recuerdos de las horas anteriores que devuelven a mi cabeza la pasión con la que desatamos nuestros corazones, y consagramos nuestro amor con la unión de nuestras mentes.

Con la intensidad de la luz de un nuevo día, se avivan los sentimientos que hacen que noche tras noche me sienta un ser afortunado por tenerte junto a mí,

por saber que entre las cuatro paredes de tu cuarto me siento protegida y que me hacen desear que nunca acaben los momentos en los que miro tu cara, momentos que no hace si no mostrar la mas absoluta paz, en ese momento es en el que me gustaría estar dentro de tus sueños.

Siempre fuí un alma apagada escondida tras una sonrisa que ocultaba la soledad en la que me hallaba inmerso hasta el día en el que te conocí, ese día supe que cambiarías mi vida.

La llama de tu corazón iluminó al mío de tal manera que no concibo la vida sin que tu estés a mi lado, mis ojos reflejan todo lo que mi ser siente,

es por eso que las palabras “Te Quiero” me suenan a poco para todo lo que deseo expresar, aunque estoy seguro de que mis actos hablan por si solos y los años que deseo que pasemos juntos demostrarán el resto ...


No hay comentarios:

Publicar un comentario