Goodbay

Vistas de página en total

11 oct 2011

Con tu permiso

Un día mas frente al teclado
esta noche me acompaño de una melodía
una vieja canción que dejó que suene esta vez sin ser yo quien la cante
la guitarra la dejé junto a la ventana
no quiero tocarla quizá porque al tocar su cuerdas
volvería a mezclarse mi sensibilidad y mis ganas de tocarte
y aúnque sé que no tardaré en volverla a cogerla entre mis brazos
apoyada sobre mi cuerpo no quiero un roce que no fuera tuyo en este momento
y el valor , la fuerza y los pactos
sólo puedo cumplirlos en forma de escritura
aún puedo volar , permitirme el soñar porque puedo marcar mis tiempos
aúnque no pueda cambiar el destino
a la vuelta de la esquina me espera una vida
no tengo miedo a saber lo que me depara
si tendría miedo a que no me recordaras
jamás me perdonaría el descubrirte
pero tampoco el que no te dieras cuenta
que una vida contigo es lo que anhelo
Mi principe no tardará en llegar
sólo espero que siga teniendo los ojos abiertos
para poder verte ...
y que el mundo siga girándo ....


No hay comentarios:

Publicar un comentario