Goodbay

Vistas de página en total

12 oct 2011

Mi parte de todo

Viento que mis velas empuja allende los mares, caballo de espuma que cabalgo sin aire en mis pulmones, criatura salvaje que domina mis sentidos.
Lecho de algodón que recorre mis alas, tierra que sostiene la pesadez de mi caminar, fuego que inflama cada poro de mi piel, llama que arde en la calidez de mi espíritu.
Pecado que atormenta la fragilidad de mi alma, éter que insufla vida en mis pulmones, líquido elemento que baña mis entrañas.
Eres la vida que vivo a cada instante, vida que no es vida en tu ausencia.
El futuro, el presente y el pasado, lo que fue y está por llegar, mi principio y mi fin, mi salud y mi enfermedad.
La calma y la tempestad, la cascada y la corriente del río sin fin que riega mi existencia.
Poderoso árbol cuyas raices nutren mi ser, enmarañada enredadera que trepa los muros de mi desidia y mi desesperación.
Eres mi parte y mi todo, la calma dentro de mi tempestad, juez que ordena mi alma con la ley del deseo, exigiendo el diezmo de mi pensamiento.
Contraste que recorre mis venas, sedientas aún de tu savia vital, mientras riegan despacio las cenizas de mi voluntad.
Pero si tuviera que hacer un resumen... no lo eres todo... eres más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario