Goodbay

Vistas de página en total

12 oct 2011

Mi querido amigo

Empezaría diciendo que "un estar" o "estaba"
es lo que primero que se me viene a la cabeza
has conocido cada uno de mis pasos y yo he caminado bajo tus alas
porque esta amistad es la que alimenta cada una de nuestras sensaciones

pero hoy la noche es mas oscura que cualquier otra
las medias verdades se han quitado el disfraz y en su cuerpo desnudo
he visto el tatuaje de una mentira que han nublado mi mirada hasta perder el conocimiento

nunca creí en la amistad pero si en las personas
y tú fiel compañero convertiste por un mal paso una brecha
que directa a la luna has partido en dos
en ese paso la estrella polar que te acompañaba
por momentos deja de brillar y la miro y me reflejo en su dolor

Debería caer una tormenta ... apagarse las luces y no admirar
lo que hoy ya no se puede ver pues dos almas no brillan


porque no aprendemos a que la vida es tener valores
que los corazones son frágiles
y aúnque tengo la certeza de que no conoceré alguien con el color de tu alma
has de seguir tu camino

gracias por regalarme tus conocimientos
pero de la misma manera espero haberte regalado con mis escritos
la manera en la que hay que manejarse en la vida

Amar es una palabra que abarca muchas cosas
querer es una palabra que demuestra acciones con sus prolongaciones a veces impredecibles
amistad hoy es una palabra imposible de describir


No hay comentarios:

Publicar un comentario