Goodbay

Vistas de página en total

2 oct 2011

Paleta de colores

Esto es cómo un lienzo ,tengo los colores preparados y mezclados en la paleta
y comienzo a pintar ..miro hacia la ventana y siento cómo el aire ondea mi pelo es extraño.


De pronto sentí tu perfume.. será que te siento aquí cómo tantas veces.
Eres la única persona que sabiendo un poco lo que me ocurre estas aquí cuidándome.

Me llamas me mandas un mensaje y para mí es cómo si me dieras la vida porque me regalas una sonrisa.
Dentro de los colores de mi paleta he encontrado un color en el que nunca me había fijado
quizá porque quedaba al lado del rojo creo que te pusiste aquí porque ese es tu color preferido..
y sin duda tu estas al lado de las cosas que te gustan ...

asi que estoy empezando a pintar el cuadro con ese color y mezclándolo con el tuyo y sabes
el resultado empieza a gustarme te estoy viendo en el cuadro y sin quererlo en las pocas lineas que llevo ya del blog.

Estas empezando a ser el protagonista de mi historía así que porque no empezaré a escribir mi primer capitulo contigo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario