Goodbay

Vistas de página en total

11 oct 2011

Diligencia

Sabía que no podía luchar por mucho que lo hiciera
si me preguntaran diría que no formaba parte de mi imaginación
que en cada momento a su lado ví en su mirada lo que siempre en sus labios callaban

A veces nos mirábamos a los ojos uno frente al otro sin decir nada y tengo la plena convicción
de que esos segundos
para los dos significaba lo mismo

Hasta el último momento negaba todo aquello que pudiera permitirme soñar a su lado
pero entre caricias y besos con atención escuchaba mis canciones
y el silencio se convertía en un paraiso indescriptible en palabras
Quizá nunca entendí el porque se alejaba cuándo sé que añoraba todo aquello
y aúnque sabía que el tiempo marcaría nuestro destino
y aúnque sabía que no estarías a mi lado
no puedo evitar el pensar que no hay barreras y que sólo la muerte podría evitar tu recuerdo

tengo tu mirada clavada en mi retina
tus risas y momentos en el lugar más secreto
que sólo tu y yo sabemos

no logré el volver a conquistarte o quiza si
pero nuestro camino se bifurca
sólo puedo guardarte en mi corazón

hasta en el último momento estuve
" aúnque no traté de converncerte de nada "

Desde la lejanía estaré ahí
quizá un día vuelva a complementarse el juego de la casualidad
pero ahora sólo puedo dejar que sigas tu camino

sentada en un banco en la ciudad ... llueve
y aúnque quisiera volver a ese momento
sólo por saborear ese segundo en el tiempo

Te dejo marchar ... nada cambiará
" Todo lo que te quise , te quiero y te querré hasta el último día"

tocaste mi corazón y cómo en toda historía
los protagonistas son dos
te concederé el derecho de la espera

mientras esperaré al final de esa barra de madera queriendo perder el conocimiento ...






No hay comentarios:

Publicar un comentario