Goodbay

Vistas de página en total

6 jul 2011

de sutilezas inintelegibles

El lugar donde me transporto cuando tu mano acaricia mi cara, el momento en que se para el tiempo al posar tus dedos en mis labios, el temblor que me provoca escuchar tu susurro al oído.

La sonrisa que provoca ese guiño aún estando de espaldas, el ansía de esperar saber de ti.
Esa frase que terminas antes que yo y dice exactamente eso.

Un hotel que se convierte en hogar con tu sola presencia. Una melodía que despierta mi yo adormecido. El aroma de tu pelo mientras duermes acurrucado en mis brazos.

Sorpresas a media noche, soplar un diente de león. Cerrar los ojos pedir un deseo y que se haga realidad al instante.

Esconderse de miradas inoportunas ocultas entre cristales buscando algo sucio con lo que llenar sus bocas...ojos cegados que no pueden ver más allá.
En este lugar utópico solo hay poesía y sentimientos puros. El arte del sexo se aprende, la sensualidad es innata.

El recorrido de mi lengua por tu cuerpo sin rumbo determinado, un gemido que se ahoga entre mi pelo, manos que bailan intentando domar lo indomable…en ese instante todo está aquí conmigo me despojé de mis miedos, tú deberías hacerlo.

No te creas valiente por saltar al agua a ella no se la engaña.

Solo las almas puras flotan

No hay comentarios:

Publicar un comentario