Goodbay

Vistas de página en total

7 jul 2011

Un lugar

Existe un lugar que solo tu y yo conocemos,
un lugar apartado de todo, ajeno a todos.

En ese lugar hay abrazos cálidos, manos que recorren piel de terciopelo.

Hay besos, muchos besos dados con cariño, con pasión, besos llenos de amor.

Un lugar repleto de palabras sinceras, entregadas con el corazón.
Es un lugar para olvidar, no existe nada ni nadie....solos tu y yo.

Solo los gemidos, los jadeos rompen el silencio, ese silencio exquisito que solo disfrutamos tu y yo.

El calor lo invade todo, calor que emana de nuestra piel, de nuestro interior...y se extiende por todo el lugar, un lugar donde solo existimos tu y yo.

Perdámonos en ese lugar, que solo conocemos tu y yo

2 comentarios:

  1. Sergio Poti07 julio, 2011

    Ese lugar donde los deseos etereos y ocultos bajan, poseyendo los cuerpos para saber que se siente siendo mortal... Volveran a irse, pero nunca tan lejos como antes... Gran poesia te lleva a los sentimientos del momento.

    ResponderEliminar
  2. Un lugar en el espacio que puede dejar de existir.. ni la mitad de importante de lo que ese lugar representa en el recuerdo, pues el recuerdo de ese luguar lo que lo hace especial.

    Así que, no es sino el recuerdo lo que que hace de ese lugar tuyo y mio.

    Un recuerdo que nos une, un instante solo tuyo y mio, que nadie, nunca nos podrá quitar.

    ResponderEliminar