Goodbay

Vistas de página en total

6 jul 2011

Lo noto

Y entre historias contadas
a veces inacabadas , a veces de una manera a idea redactada
para que seas sólo tú quien la entienda

no es que sea un mensaje subliminal
ni mi intención es que nadie haga suya algo
con lo que pretendo llegar a corazones sin ninguna intención
de llamar la atención de nadie

porque la genialidad de convertir palabras en historias
nos hacen soñar , quizá porque todos necesitamos evadirnos
porque quizá en el fondo y sólo en el fondo tenemos un halo de melancolía

y es ahí dónde me refugío, sellando mis labios
pero si dejando que mi alma se deje llevar

porque aúnque nada es definitivo
hay momentos lugares ... y ...

lo que permanecerá siempre hasta el final de mis días.

2 comentarios:

  1. Sergio Poti07 julio, 2011

    Diferentes dias, diferentes sentimientos, diferentes maneras de escribir, diferente... La misma persona, miles de mundos imaginarios. No hay nombres escritos, solo alma...
    Me imagino la musica escuchada para componerla.... H.G.?.

    ResponderEliminar
  2. si , cómo lo sabes ..lo notas XD SS

    ResponderEliminar