Goodbay

Vistas de página en total

8 jul 2011

sentimento

Me detengo un momento en la vida para pensarte. Escribir ahora o dejarlo pasar, opto por lo primero. Mi cuerpo te reconoce y anhela, mi piel prepara detalles donde encontrar tu sonrisa, mis sueños te sueñan, tu cariño armoniza mi nube plasta de algodón de azúcar. Verticalizas y doblas mi eje de pensamientos, mi juramento de no amar que un día delineó mis pasos.

Mezclado (que no agitado), en mi mundo de sueños, en mi paraíso de tres deseos y un genio de botella de vodka, en un jardín de emociones por el que paseo contigo de la mano, jardín donde encuentro tu deseo y deseo, como siempre que te encuentro, hacerte mío una vez más.

Y me siento a tu lado para mostrarte cómo dibujo mis letras en las estrellas, cómo permito con su resplandor que te digan que les di las gracias por tenerte en cada verso y pensamiento.

1 comentario: