Estás ahí sentado,entre papeles.
De ti, espero cualquier cosa, así que me acerco con la cabeza bien alta y paso decidido aunque sólo me atrevo a mirarte de soslayo.
-¿Qué quieres?
Espero impaciente sin querer mirar, quizás así duela menos tu respuesta.
Sigo esperando y la respuesta no llega.Te miro te alejas dándome la espalda.
-¿Qué querías decirme?
Entonces te giras, me miras, y mi mundo se desvorona.
Quiero tocarte y acerco mi mano a ti.Te apartas. Te miro a los ojos,con una de esas miradas frías de mandato y obediencia, espero unos segundos antes volver a intentarlo.Noto como poco a poco te relajas y acortamos las distancias.
Sorprendida, te agachas y dejas que te abrace.No te recordaba tan alto.Me abrazas con fuerza y al escucharte susurrar se me corta la respiración: Te necesito.
Cierro los ojos intentando que esas palabras no me afecten.Vuelves a hablar, pero ahora con más exigencia.
-Abrázame todo lo fuerte que puedas por favor, porque te necesito.
No puedo ceder y contestar porque no quiero que veas a través de mi pero al final termino rindiéndome.
Me elevas contra la pared y entre besos y abrazos escuchamos decir lo que siempre nos habíamos dicho al mirarnos, frases como no te vuelvas a alejar porque no puedo estar sin ti o eres parte de mi vida y te necesito en ella...
Palabras que parecen de amor,pero que en realidad sólo hablan de pertenencia y dependencia.
No quiero despertar, se que estoy dormida pero quiero continuar así un rato,sientiendote mio y calmando el tiempo que llevamos separados.
Hoy como todos los días nos veremos y buscaremos una excusa para girar la cara para otro lado temiendo que nuestas miradas se crucen y cometamos el error de ver y que se vea, lo que no se quiere ni escuchar ni decir.
Pero hoy será distinto, la diferencia será que al girar la cara sonreiré pensando que anoche tuve por unos momentos algo que hubieras deseado tú también tener.
El que no ha amado en esta vida no sabe lo que es vivir. El que ama y sirve, sirve su vivir. Pero no todo lo que brilla es oro y uno debe de aprender a vivir así, a veces el amor no es lo que parece y otras amamos lo que no se debe amar. Aprendí a esperarte en los días soleados y en aquellos con lluvia, en los días para celebrar y en los que solo pasaban por pasar. Te he deseado como nadie más podrá hacerlo,porque tu y sólo tu eres poesía
"Palabras que parecen de amor,pero que en realidad sólo hablan de pertenencia y dependencia." Nunca lo habia pensado de esa manera... Pero dentro del texto tiene la explicacion a todo. Perfecto.
ResponderEliminarmuy buena...llena de detalles interesantes. A todos nos ha ocurrido alguna vez, leerlo en otra persona hace que no nos sintamos tan solos,
ResponderEliminarmás comprendidos