Goodbay

Vistas de página en total

13 jul 2011

Dolor

Es auténtico dolor el que siento
me invade el cuerpo y cómo un golpe certero me parte en dos

No , no quiero escapar .. sólo tratar de entender y de que me entiendas
porque en cada mirada una rosa vuelve a renacer
y quisiera ver ese jardín tan admirado y al que he logrado visualizar una y mil veces

nos hemos cruzado de la mano y sabemos que no hace falta palabras

me paré a pensar justo hasta ver bostezar el sol
y mi conclusión final fué

que una y otra vez , volvería a intentarlo
pero el ser uno , depende de dos ...

Me pregunto , ¿ Que estarás pensándo realmente ?

2 comentarios:

  1. adivina en qué puedo estar pensando mientras te leo.

    me ha gustado mucho cada una de tus frases

    ResponderEliminar
  2. sobretodo "nos hemos cruzado de la mano y sabemos que no hacen falta palabras"

    ResponderEliminar