Goodbay

Vistas de página en total

8 jul 2011

tirando caña

Observo y me detengo, caigo en la cuenta de que en unos días tu cercanía me pondrá nerviosa y necesitaré verte ansiosamente. Días hace que te deseo, se torna en necesidad sentir tu piel mezclándose con la mía. Me cruzaré por tu camino en unos días y prepararé un regalo para tus sentidos.

En algún momento en los próximos días, encontrarás así una copa de champagne y una nota escrita solo para ti. Lacrada con un beso y un guiño impreso en papel, una invitación a una cena y la promesa de mil risas para compartir.

No solo sexo, canalla. Déjame que intente sacarte una sonrisa, pero de las que tú sabes.

Sin dudas, sin preguntas absurdas, sin rosas ni situaciones estúpidas...sin necesitar buscar una respuesta a preguntas, sin conformarte con silencio, solo dejarse llevar. Disfrutar, una vez más y pensar, otra vez, que algún día alguien merecerá la pena y estará por y para ti.

Entre silencios, densos y lúbricos, te sacaré a bailar, compartiremos charlas de risas y gemidos, de palabras prohibidas y de juegos sin tabúes. Hazme recordar de nuevo a ahogar un gemido entre plato y plato de una cena, tengo estómago para un par de postres y ningún primer plato, cuestión de catar.

Juega con mi mente hasta que llegue a pensar que ese folio que guardas en tu cartera, concienzudamente doblado, es una invitación a algún juego salvaje o morboso, es un papel lleno de letras que, unidas, son provocaciones indecentes. Invítame a soñar que has volcado un segundo de tu tiempo en crear instrucciones precisas que me inciten a lanzarme en busca del desconocido placer.

Pero no dejes de sonreir.

2 comentarios:

  1. la cita perfecta.

    ResponderEliminar
  2. Sergio Poti19 julio, 2011

    En ese folio se encuentra el paradigma de la poesia... Si el sabe lo que quiere seguro que esta lleno de deseos, juegos y todas aquellas cosas que sólo tienen una finalidad... La felicidad.

    ResponderEliminar