Goodbay

Vistas de página en total

21 sept 2011

Confío en ti

Solía mirar con recelo y escepticismo la marabunta de eslóganes que nos vendían, densos, profundos y oscuros, líneas de contrabajo de esas que entran y se instalan en tu subconsciente. ¿Cómo creer en algo que no has visto, que no has vivido? Nunca me he llevado bien con la fe.

Ahora vivo en un eterno borrador, buscando la palabra que, pecando de conformista, pueda aproximarse a describir.

Caprichos de este estado mental que todo lo copa, todo lo dirige, pero que se empeña en no dejarnos hablarlo con la propiedad que se merece.

¿Cómo hacer legible lo que no se es capaz de asimilar por completo? La plasmación resulta ridículamente escueta, asombrosamente insuficiente.

El caos, sin orden alfabético, sin cronología. Cuando tus noes se entremezclan con los flashbacks que me llevan a tus besos; pinchan y duelen como la primera vacuna.

¿Cómo evitar sentir que yo debería ser quien canta en la radio, casi como si de un llanto se tratase, sail away? No sé darme más que argumentos desnudos, como las aulas en verano, y permanezco.

Quizás dude si me preguntan si creo en el amor, pero en un mundo vacío de certezas, mi certeza eres tú.

Creo en ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario