Goodbay

Vistas de página en total

3 sept 2011

vértigo



Me da vértigo si me paro a pensarlo. Me encanta que hayas entrado en mi vida así, como una bocanada de aire fresco que ha barrido todos los nubarrones grises a los que yo misma me sujetaba. Y aún así, estando encantada con tu entrada en escena, me da vértigo si me paro a pensar(te).

Has llegado, lo has sacudido todo. Y no contento con eso, has creado rutinas nuevas y fabricado gestos tan sólo para nosotros. Te cuelas, y te quedas. Me besas los días y me muerdes el alma que se esconde entre mis dedos y la palma de tu mano. Tiemblo al sentir(te).

Haces de cada instante una historia, y vuelves los momentos infinitos. Te has abrazado a mi vida, y no tengo ninguna intención de pedirte que la sueltes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario