El que no ha amado en esta vida no sabe lo que es vivir. El que ama y sirve, sirve su vivir. Pero no todo lo que brilla es oro y uno debe de aprender a vivir así, a veces el amor no es lo que parece y otras amamos lo que no se debe amar. Aprendí a esperarte en los días soleados y en aquellos con lluvia, en los días para celebrar y en los que solo pasaban por pasar. Te he deseado como nadie más podrá hacerlo,porque tu y sólo tu eres poesía
Goodbay
Vistas de página en total
3 sept 2011
vértigo
Me da vértigo si me paro a pensarlo. Me encanta que hayas entrado en mi vida así, como una bocanada de aire fresco que ha barrido todos los nubarrones grises a los que yo misma me sujetaba. Y aún así, estando encantada con tu entrada en escena, me da vértigo si me paro a pensar(te).
Has llegado, lo has sacudido todo. Y no contento con eso, has creado rutinas nuevas y fabricado gestos tan sólo para nosotros. Te cuelas, y te quedas. Me besas los días y me muerdes el alma que se esconde entre mis dedos y la palma de tu mano. Tiemblo al sentir(te).
Haces de cada instante una historia, y vuelves los momentos infinitos. Te has abrazado a mi vida, y no tengo ninguna intención de pedirte que la sueltes.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario