Goodbay

Vistas de página en total

16 sept 2011

Indio

Llevo más tiempo del que debería atrasando este capitulo... y es que en realidad a veces tengo miedo de no saber retratar el sentimiento. ¿Y cómo no voy a tener ese miedo? Si me aterra pensar en lo que hay dentro... Un cuchillo de carnicero y la yugular por tubería...

Una pregunta directa como una puñalada... ¿Tribu? Y con una respuesta más sencilla de lo esperado.


Mucho tiempo resumido en pocas lineas... Pocas personas, pocas sensaciones... Y así llego la música y el trabajo. Y al final otro principio de mi vida.

Tras una recomendación entre en la tienda de campaña del gran indio dormido... El resto de indios me miraban, me hablaban, me preguntaban, me tocaban...

Nuevos sentimientos... El tiempo me ha arrebatado la timidez... Antes me sentaba solo y apartado, jugando con un palo a hacer garabatos en el suelo mientras el resto bailaban alrededor de la hoguera... En algún momento se me clavo una astilla, en algún momento lance el palo al fuego, en algún momento me queme con el palo, en algún momento yo era el garabato...

No quiero hablar de que ha significado para mi. Indudablemente más que mucho y un alto porcentaje de mi. Es solo la historia del cómo y el qué.

El caso es “que como que” no quiere la cosa... Fui dejando los garabatos y me puse a bailar alrededor de la hoguera... ¿y cuantas veces habré pisado la misma huella? Tanto que la huella se grabo en mi y no yo a la huella..


1 comentario:

  1. En nuestras tribus actuales también nos sentimos así

    ResponderEliminar