Goodbay

Vistas de página en total

20 sept 2011

ViVir

Ya perdone errores casi imperdonables
trate de sustituir personas insustituibles
y olvidar personas inolvidables

Ya hice cosas por impulso
ya me decepcione con personas
cuando nunca decepcionarme
y tambien me decepcione a alguien


Ya abrace para proteger
ya me rei cuando no podia
ya hice amigos eternos
ya ame y fui amado
pero tambien fui rechazado

Ya fui amada y no supe amar
ya grite y salte de tanta felicidad
ya vivi amor he hice juramentos eternos
pero tambien me rompi el corazon muchas veces

ya llore escuchando musica y viendo fotos
ya llame solo para escuchar una voz
ya me enamore por una sonrisa
ya pense que iba a morir de tanta nolstalgia....
tuve miedo de perder a alguien especial.. (y termine perdiendolo) pero sobrevivi

y todavia vivo
no pase por la vida
y tampoco deberias pasar... vive

Bueno es ir a la lucha con determinacion
abrazar la vida con pasion
perder con clase y vencer con osadia
porque el mundo pertence a quien se atreve

La vida es mucho mas que ser insignificante....


2 comentarios: