Goodbay

Vistas de página en total

20 sept 2011

Mirando al cielo

No puedo evitar
en algunas fechas señaladas en la que ahora no estáis a mi lado
perder el conocimiento por unos instantes para pensar en vosotros
a golpe de recuerdos os mantengo vivos en mi mente

Me he quedado sólo y sin el calor que necesito para seguir adelante
por momentos me invade la impotencia ... un dolor tan intenso
que con el paso del tiempo todavía no he logrado aceptarlo

En los rincones de mi casa en mi desolación no elegida
siento vuestra presencia y quizá es en eso lo que me reconforta
y hago de ello mis ángeles de la guarda

Podría cambiar un instante de mi presente y volver al pasado
por un abrazo ... un beso ....

Sé que desde cualquier lugar en el que estéis
me dais vuestro aliento y seguro estais moviendo los hilos
para unirme a ella ...

Desde que entro en mi mundo , ella me hace soñar
en sus cálidas palabras siento esa tranquilidad
y hace que vuelva a respirar con normalidad

Sé que ella , permanecerá a mi lado
sé que ella me cuidará
sé que ella es esa luna en la que me reflejo y aún en la distancia
puedo sentirme más que nunca a su lado .

Confio en mi instinto y barajándo las cartas de mi futuro
sé que me habeís puesto en mi camino a esa princesa
en la que aúnque jamás pueda remplazar el amor que os tengo
tengo la plena convicción de que ella me devolverá la sonrisa

y esta vez si lloro ... será sólo de felicidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario