Goodbay

Vistas de página en total

18 sept 2011

El sonido del silencio

y aunque ahora no estés a mi lado
no imaginas cuánto te añoro
intento evadirme de esta soledad y alejarme de todo aquello que pueda hacer que te recuerde..

aunque en el fondo no negaría ni por un segundo que es en ese estado en el que me siento viva
porque me haces sentir .. dibujarte aún en la más absoluta oscuridad
porque sé que eres tú quien me da luz a todos y cada uno de mis sentidos ..

y de la mano .. soñamos ..nos dejamos llevar y es en ese momento en el que nuestras almas se unen
ahora el mundo gira por y para nosotros...

mas allá de todo .. de cualquier lugar ... de que a pesar de la distancia se podría resumir
aun kilómetro cero porque así yo lo deseo.

no voy a decir lo que realmente estoy pensando
si diré que aunque mis fuerzas a veces me dobleguen

voy a volver a amarte una y otra vez
porque sé que al final del camino , "nuestro camino"
estaremos juntos

Ahora el silencio es el protagonista
y aunque te sigo necesitando más que a la luz de sol
quiero pensar que tú me sigues anhelando

reina el silencio .. maldito sea que por más que quiera
adornar con cualquier dulce melodía sólo sería con tu voz y de tus labios
escuchar un " Te Quiero "

sé que no puedo pretender el volver a enamorarte
pero tu recuerdo me servirá para seguir adelante
contigo en lo más profundo de mi corazón


No hay comentarios:

Publicar un comentario