Goodbay

Vistas de página en total

30 sept 2011

Mi dulce amor

¿Qué es la vida si no una sucesión de segundos, minutos, horas, días? ¿Qué es mi vida sin compartir ese tiempo contigo?

¿Quién no ha intentado parar las manecillas del reloj? ¿Quién no ha soñado con revivir un momento una y otra vez? Y ¿Quién no ha amado y ha sido amado?

No tardará en llegar , San Valentín,una excusa como otra cualquiera para intentar pasar tiempo con tu pareja o en su defecto para encerrarte en el apartamento mientras comes un buen bote de helado y ves alguna película romántica mientras anhelas que tu vida pegue un giro de 180 grados y tu príncipe azul,ese que no destiñe, un buen día y sin ningún pretexto se digne a llamar a tu puerta.

Y en ese momento, cuando lo daba todo por perdido llegaste tú, sin saber cómo ni por qué te hiciste un hueco en mi vida y me vi inmersa en un cuento infinito.

Jamás he estado tan segura de algo, estos días juntos han sido maravillosos, yo tampoco quiero despertar de este sueño.

Cada vez que te miro, solo pienso en tenerte conmigo siempre, en no mirar atrás y ver a través de tus ojos, sentir a través de tus caricias y alimentarme con el sabor de tus besos .

Ahora estás dormido, yo te abrazo y te acaricio con la mirada procurando no despertarte, siento tu respiración, tu olor y la proximidad de tu cuerpo, es algo que me vence, me puede, me produce escalofríos, enloquezco a tu lado.

Quiero jugar con el tiempo para así poder estar siempre a tu lado, quiero plasmar mis sentimientos en papel pero no hay palabras que puedan expresar algo tan bello y a su vez tan inconmensurable.

De momento es tan sólo un sueño , Me gustaría dar mucho más de mí ..pero sólo el juego al que llamamos casualidad será el que te interponga en mi camino




1 comentario:

  1. Emocioante!.
    Gracias por compartirlo.
    Saludos.
    MMOA.

    ResponderEliminar