Goodbay

Vistas de página en total

3 sept 2011

Desnudando el alma



Si me desnudo es para que,
sin miedo,
recorras,
-acariciante el ánimo-
las curvas de mi alma.


Si me entrego es para que
no temas bucear en mi interior.

Si dejo mis puertas y ventanas abiertas es para que...
no tengas miedo a sentirte atrapado.

Si te hablo es porque...
quiero que me conozcas.

Si te escucho es porque...
quiero ser parte de tus días.

Si te sonrío es porque...
mi alma, de algún modo, te reconoce
y no quiere que te vayas.

Si te espero es porque.. .
tu presencia da forma a un hueco exacto en mi corazón...

Si te escribo es porque...
que me leas da sentido a mis palabras.

Así que... Mírame.
Sumérgete en mi mundo,
que hoy dejo abiertas las puertas de mi alma.

Para tí, que cada día te asomas a mi mirada,
que tienes como destino de tu viaje
el bucear, a ciegas, en mis palabras...

Para tí, que tienes la valentía de mirar detrás
de esta imagen que el espejo me devuelve

Y sin embargo, te da miedo preguntar.
Quizás porque ya sabes las respuestas...

No temas. No muerdo.

Salta la barrera que levantas, el muro que nos separa...

Pregunta si deseas saber.

Lo que mata no es la verdad...
lo que matan son las dudas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario