Goodbay

Vistas de página en total

20 sept 2011

¿ Hacemos un trato ?

Te escribo estas palabras para recordarte lo mucho que necesito que estés en mi vida, en mis días, en cada noche y en cada mañana.
Si antes mi alma no tenía cabida para mis sentimientos, ahora todo mi corazón te pertenece a ti.

Pese a oír tantas contradictorias historias sobre el amor, siempre me parecieron farsas de lo que en realidad eran, pero fue en una de aquellas ausencias cuando conseguí saborear lo escondido del amor, gracias a ti.

Dicen que el amor es asesino, conspirador, intrigante, mentiroso y muy pocas veces es bienhechor; porque cuando hoy te embriaga de felicidad, mañana te lo arranca de la forma que más te duele. Eso lo he vivido yo, pero tú siempre has sabido cómo hacerme sonreír cuando el veneno de otros ya ha hecho su trabajo.

Ríe y oculta tus lágrimas, la vida no está hecha para eso.

Hoy miro a mí alrededor y me doy cuenta de que solo en ti he logrado tener un espejo, mi reflejo va en ti, y el tuyo en lo más profundo de mí.
Nunca das explicaciones, solo me conduces a un rincón y confidencialmente te llevas lo más oculto de mí.
Jamás sospeché que alguien llegaría a tener tanto poder sobre mí como tú lo tienes, ni llegaría a entregarme a conciencia, con desenfreno y sin temer a nada.

Me fijo en los demás y, por primera vez en mi vida, yo también siento ser de alguien.
Me has hecho creer en el amor, en la felicidad, en la pasión y en lo eterno.

Nada me harías más feliz a que te quedases conmigo para siempre así que... ¿trato hecho?


No hay comentarios:

Publicar un comentario