Goodbay

Vistas de página en total

18 sept 2011

principes , princesas y elegías

Y con la promesa de un final feliz,
de trajes blancos y perdices,
de eternos amaneceres en sábanas de seda,
te has marchado de mi lado...

Nos voy a construir un recuerdo férreo...
Con las lágrimas que resbalan por mi rostro
voy a regar el huerto etéreo
de calabazas y los besos que aun te debo...

Y así, en horas brujas, de guisantes entre colchones,
voy a saltar del cuerpo a tu momento,
buscar el reflejo y abrazar el tiempo...
Revivir las poesías sin terminar en tus perdiciones...

Lamento como saltan al subconsciente los retazos,
las fotografías que vienen y van a fogonazos,
tu mano, la mía, bailando en un abrazo,
eso que podría, se ha convertido en medio trazo.

De dibujos de fantasías me alimento,
ahora que no tengo ni tu boca, ni tu aliento...
Me engaño, me repito, me miento,
grito, maldigo, y recursivamente, me lamento...

Y tal y como he empezado,
solo me quedan promesas pasadas,
ya no me queda mi príncipe de un cuento inventado,
de príncipes, princesas, y hadas...



No hay comentarios:

Publicar un comentario