Goodbay

Vistas de página en total

29 sept 2011

Lagos de penelope

Tú...

Llegaste cuando no te esperaba. Cuando mi mundo era tinieblas, cuando caminaba solo por inercia y a ciegas... y me trajiste luz.

Llegaste cuando no te buscaba. Cuando me había resignado, cuando ya no creía en mariposas y latidos... y me los devolviste.

Llegaste cuando no te soñaba. Cuando mis noches eran desvelo, cuando no existían nubes que dibujasen formas... y las dibujaste.

Llegaste cuando no te llamaba. Cuando mi voz estaba muda, cuando los susurros y los gritos se ahogaban... y me escuchaste.

Llegaste cuando no te sentía. Cuando mi piel estaba dormida, cuando mis labios y mis manos no acariciaban... y me despertaste.

Llegaste cuando no te deseaba. Cuando mi alma prefería esconderse, cuando mi mente y mi corazón hibernaban... y me encendiste.

Llegaste cuando no te intuía. Cuando no esperaba, no buscaba, no soñaba, no llamaba, no sentía, no vivía... Y fuiste luz, y fuiste latido, y mariposas en el vientre. Fuiste nube con forma de velero.

Fuiste oído atento. Fuiste amanecer, y fuiste dulce despertar. Fuiste susurro y fuiste grito. Fuiste labios que besan, manos que acarician, dientes que muerden.

Fuiste chispa, fuiste fuego, fuiste llama que quema, y fuiste agua que calma. Fuiste intuición, fuiste deseo y fuiste certeza.

Fuiste... y eres mi todo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario