Goodbay

Vistas de página en total

20 sept 2011

No hay mejor tesoro que tu amor

Dicen que una verdadera carta de amor es la que no se sabe cómo empezar a escribirla y, tras terminarse, no se sabe lo que se ha dicho. Y aquí estoy yo, escribiéndote una carta de amor, tratando de poner sobre el papel lo que me haces sentir. Pero, ¿pueden los sentimientos trasladarse al papel sin perder una parte de su valor, de su significado?

No sabría decir cuándo me enamoré de ti, cuándo fue que empecé a sentir algo más, cuándo comencé a verte con otros ojos, cuándo dejaste de ser un buen amigo y pasaste a ser el objeto de mis desvelos.

Yo siempre había negado el amor, ese sentimiento que dicen que te hace anhelar tanto a la otra persona que acabas dependiendo de ella, necesitándola a tu lado a todas horas porque si no te falta el aire. En mi caso, pensé que era imposible sentir eso por alguien porque mi único amor era la música, y así sería siempre.

Hasta que apareciste tú y tu voz se convirtió en música para mis oídos, tu compañía en aire fresco, tu presencia en un cúmulo de sensaciones que hacían que el mundo se parara de repente, que todo dejara de existir, que nada más importara: solo tú y yo.

Te convertiste en mi música, en mi aliento, en mi compañero de viaje, de aventuras, de descubrimientos. Descubrí que eras esa otra mitad, esa media naranja de la que todos hablaban y que yo pensaba que era solo una estupidez, un mito, porque no me gusta pensar que el destino existe.

Y, de hecho, aún me gusta creer que no fue el destino quien te puso en mi camino, quien me puso en el tuyo. Prefiero pensar que todo fue fruto de la suerte, de la casualidad, que me hace sentirme cada día más y más afortunada por haberte encontrado, por tenerte a mi lado, compartiendo mis ilusiones, mi presente, soñando juntos un futuro.

Y es que, día a día, me convenzo más de que nuestro amor es el tesoro más preciado y que nada podrá hacerme renunciar a él, salvo la muerte.

Te amo, y así será siempre.





1 comentario:

  1. "tu presencia en un cúmulo de sensaciones que hacían que el mundo se parara de repente"[...]me hace sentir cada día más y más afortunado or haberte encontrado.

    ResponderEliminar